8 mar 2011

0

Galería Día Internacional de la Mujer 2011 (Parte II)

(Haz clic en la imágen para agrandarla)


Gracias a todas las mujeres que compartieron sus sentimientos y fotografías. Este espacio estará para ustedes cuando lo necesiten.


En esta galería:

~*~*~Yessica Solange Luna Vaccaro~*~*~
 Mis Tres Mas Grandes Tesoros, ellos son la fuerza de Luchar y seguir en la Vida mi chiquitito aun no nace pero ya lo Amo¡¡¡

~*~*~Mariela Mazzei~*~*~
 CON MIS AMIGAS (algunas... asi no se ponen celosas las demas =) )
GRANDES MUJERES .. GRANDES AMIGAS ... ♥♥
QUE MAS PUEDO DECIR !! LAS QUIERO MUCHO !!

~*~*~Daniela Esposito~*~*~
 
 Con la mujer mas importante de mi vida, la que me enseña dia a dia a ser la mujer que soy. Mi hija! Feliz dia a ella, a mi mama (por alla arriba donde este) y a todas. Brindo por lo hermoso y maravilloso que es ser Mujer

~*~*~ Yanely Ibarra Jiménez~*~*~
 
Con mi mejor "amiga" quien me a ayudado a superar los peores momentos de ¡¡mi vida¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( XD