7 mar 2011

0

De: Carlitos Herrera

Primera dama

Fuiste la primer belleza que vi al abrir mis ojos
Fuiste mi primer hogar mientras comenzaba mi vida
Fue tu calor lo primero que me cobijo,
Fue tu amor lo que me hizo crecer en un buen hogar
Tú me arrullabas cuando lloraba
Y tú te reías cuando me reía,
Fuiste la primera que me vio llorar
Cuando me entregue a mi primer amor,
Me enseñaste a ser todo un caballero
Y jamás a ser un hombre violento,
Crecí bajo un gran amor
Que me ha roseado toda mi vida,
Me ayudaste en mis días malos,
Y me cobijaste en mis días fríos,
Siempre conocí tu lado amable y hermoso,
Tus consejos fueron escalones
Que me ayudaron a llegar
Más arriba de las nubes,
Donde todo es azul,
De las veces que te hice llorar
Aprendí a valorarte más,
Has sido una gran maestra,
Me enseñaste lo que es la vida,
Fuiste la primer belleza que vi al abrir mis ojos
Y eso te convirtió en mi primera dama…

Gracias por compartir sus sentimientos :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( XD