8 mar 2011

0

Galería Día Internacional de la Mujer 2011 (Parte I)


(Haz clic en la imágen para agrandarla)


Gracias a todas las mujeres que compartieron sus sentimientos y fotografías. Este espacio estará para ustedes cuando lo necesiten.


En esta galería:

~*~*~Mariela Mazzei~*~*~
CON MI MAMA Monica Restelli... ella es la mujer mas IMPORTANTE EN MI VIDA, LA QUE ME DA TODO SIN `PEDIR NADA, Y LA QUE SIEMPRE VA A ESTAR A MI LADO !! LA AMO CON MI ♥ GRACIAS MAMA!!!!
~*~*~Paola Jeannette Aguilera Puchi~*~*~
Ellos son los que me hacen sentir lo hermoso que es ser mujer son mi motor que me mueve cada dia
~*~*~Sol Tobar Urbina~*~*~
Con amigas una grata tarde fuera del Centro Cultural Estacion Mapocho..
~*~*~Paola Lorena~*~*~
Recibiendo mi diploma de Profesora de Sociología.
~*~*~Sandra Angelica Pinedo Flores~*~*~
Muchos hombres critican a las mujeres, sin embargo, no saben vivir sin ellas,, feliz de la mujer,,,mujer toda la vida.
~*~*~Amada Mendez-Cruz~*~*~

~*~*~Claudia Islas Vergara~*~*~
Nuestra mejor foto XD
~*~*~Monica Pardo~*~*~
como Dia Internacional de la mujer dejo esta foto con mii princesita..=) q la amo!! en otra oportumdad presento a mi otro sol de mi vida... =)
~*~*~Yadira Cortez de Garcia~*~*~

~*~*~Charlotte Bruno~*~*~
con una de mis bbs,Constanza d 3 años!!!
~*~*~Lili Miranda M R~*~*~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( XD